5 pensamientos en “¡Traidor!”

  1. jajajja este gráfico es muy bueno… a raíz de que Linux es más amigable para el usuario te pregunto ¿Esto es bueno para el SO por el hecho de integrar a usuarios en busca de nuevas y buenas alternativas de SO??? o ¿Crees que Linux quiera ser el SO más usado (que para mí debería serlo, por las ventajas que ofrece)??? jajaj me surgió esa cuestión en un divague bien profundo… jajjaja Bueno estuve apunto de no publicar esto jajaj Saludos!!!

    1. Pues Linux o Gnu/Linux no es más que un montón de herramientas, después una comunidad las junta y crea una distribución, vamos a lo directo Ubuntu, Canonical creo a Ubuntu con el fin de acercar a más personas a “Linux” de ahí su eslogan (que viene del significado de ubuntu) “Linux para seres humanos” y por supuesto hacer competencia al SO más popular.

      Si algo es seguro es que hay sabores ó distribuciones para cualquier persona, están las de amigable al usuario, las del desarrollador, las del editor multimedia, de entretenimiento, enfocada a portátiles, enfocada a servidores, a empresas… en fin. Tienes más de 100 para escoger y todas tienen un objetivo especifico.

      De que si es bueno para el SO tener mayor cuota de usuarios, la respuesta es sí, mejora su desarrollo, resuelve problemas y errores con rapidez, se mantiene vivo, etc. En pocas palabras genera un circulo virtuoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *