¿Quién lo dijo?

Responde esta pregunta:

Depende qué tan hombre eres.

¿Quién lo dijo?

¡Hey! Pero sin trampas, la cita es de un personaje muy importante dentro del marco actual del Software Libre, no quiero darles pistas por qué esta muy fácil pero es rival de otro gran personaje del Software Libre.

Y si fue muy sencillo para ti o hiciste trampa, nombra alguna de sus aportaciones, haz una breve reseña sobre él o explica el contexto de la cita.

Respuesta:

Miguel de Icaza, programador de origen Mexicano, estudiaba electrónica en la UNAM cuando decidió cambiar de giro y dedicarse completamente a la programación, sus proyectos dentro del software libre son: Midnight Commander alternativa libre a la propuesta de Norton en esa época, Gnumeric, partes de Bonobo, y su ultimo proyecto el polemico Mono. ¿Un traidor o un agente doble?, no lo sé pero es una figura importante dentro de nuestra comunidad

Felicidades a D1316 y a Químico por acertar, aunque no lo dijeron explicitamente, hicieron referencia a él

El próximo Viernes con un nuevo , preparados.

Comparte con otros

4 pensamientos en “¿Quién lo dijo?”

    1. Bah, no se vale, estuvo muy fácil, ¿No?

      Que bueno que diste la respuesta, espero por lo menos un comentario más como mínimo. Lo bueno es que buscando directamente en Google no da respuesta, sino hasta con las comillas.

    2. pues si, si puse la respuesta pero trate de ocultar un poco el nombre del personaje, aunque si la deje fácil de descubrir.
      A ver que se les hace mas facil, descifrarlo o recordar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *