Los 10 Mandamientos de la iglesia de San iGNUcio

Read it in English.


Advertencia: Me eh tenido que leer los 10 mandamientos católicos porqué los eh olvidado completamente.

Hace tiempo por la red circulan unos 10 mandamientos pero que no se basan en los originales, aquí realice la adaptación que como bien dice el titulo, son los mandamientos de San , los conocedores saben que esta iglesia la fundo el padre del , el defensor de los derechos fundamentales y el único y verdadero Hacker todopoderoso: Richard M. Stallman.

Y empieza el conteo:

san ignucio creador de la iglesia

San iGnucio fundador.

  1. Amarás al Software Libre sobre todo el privativo.
  2. No citarás a Linus Torvalds en vano.
  3. Participarás en el FLISOL y en los InstallFest locales.
  4. Honrarás a Richard Stallman y a tu Madre. ¿Porqué no?
  5. No crackearás.
  6. No utilizarás Hasefroch o aplicaciones propietarias.
  7. No plagiarás.
  8. No imitarás entornos de escritorio.
  9. No permitirás Blobs en el kernel de Linux.
  10. No envidiarás a distros con más usuarios.

Me apegue a los originales, incluso en el orden y claro que son verídicos. Aunque a Richard no le guste que mencione a Linus en su iglesia, lo mencione por su frase de Mi nombre es Linus y soy tu Dios.

Sobre el N° 8 ya saben las intenciones de algunos que incluso faltan a la legalidad y el siguiente sobre los binarios privativos que le ponen al kernel para ganar funcionalidad atentando a los derechos fundamentales.

Para terminar sobre la 10 los que codician a ubuntu la que se lleva el crédito por el trabajo de Debian.

Si eres pecador debes confesarlo.

Be Sociable, Share!

6 comentarios en “Los 10 Mandamientos de la iglesia de San iGNUcio

  1. (O demons), soy muy pecador… pormeto dejar de hacerlo ya que he soltado ultimamente mucho mi lengua de vivora del pantano, diciendo y profanando las verdaderas razones del software libre ( y claro el que predica no lo toma como debe ser, tal es mi caso)
    Aunque uso muy seguido Ubuntu
    Siento que no soy ni digno de mencionar que gnu/linux es todopoderoso para aquel que busque la paz y qiera llegar algun dia al cielo de los programadores…

  2. aclaro que http://www.dc-reanimation.net es un server montado en ubuntu-server que recién estoy remodelando y configurando así que si desean acceso para ver mis aportaciones al mundo libre, les suplico tengan paciencia.

    Esto tardaría un poco, ya que estoy algo atareado con esto de la escuela, ( ITPachuca, donde estudio), pero si que sera algo provechoso ya que mis súper amigos de la escuela y yo, tendremos donde practicar la programación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>