El Analisis… Los 7 pecados de Hasefroch. 1 de 8

En los próximos 7 días vamos a ver un análisis sobre los 7 más importantes pecados del nuevo Sistema Operativo de , porqué nos deberían interesar, cómo nos afecta, la importancia que le damos, porqué estamos tan acostumbrados a que nos tomen el pelo.

Lo importante es conocer, pues si no te informas no puedes tener un juicio propio. Una vez estés enterado del tema tiene libre albedrío de elegir el SO y software que más se ajuste a tus necesidades. Bueno, al grano.

Este mismo año (2009) la Free Software Foundation dio a conocer en la pagina Windows 7 Sins los 7 mismos abusos a los que nos sujetan a los usuarios. Exponiendo el caso antes de el lanzamiento oficial como una advertencia a lo que esperabamos con esta “nueva” versión.

A grandes razgos estos son los 7 Pecados en:

Si crees que esto no te afecta en absoluto, te equivocas, pues aunque no le des importancia esta repercutiendo en tu vida. ¿Has escuchado hablar sobre el adolescente que lo encarcelaron por crear un grupo en Facebook? Pues de esa misma forma puede llegar a afectarte. Si te es absurda esta analogía es porque ya te haz acostumbrado a las deficiencias de lo que viene instalado en tu PC.

Mañana comenzaremos con la Educación, ¿Porqué dona tantos “millones de dolares” en Software Hasercorp? Verdad que es un ángel, ¡Esta es una mentira tan grande como el Teleton!

Comparte con otros

5 pensamientos en “El Analisis… Los 7 pecados de Hasefroch. 1 de 8”

  1. Aquí en España el gobierno ha firmado hace poco un nuevo contrato con MS para la implementación de sus productos en lo que se viene a llamar “escuela 2.0”. En estos tiempos de crisis deberían de recortarse este tipo de gastos innecesarios y destinar ese dinero a ayudar a la gente que está desempleada (mucha, por desgracia) y a mejorar la obra social.
    En fin, así nos va….

    1. Si escuche lo de Zapatero. Leí una nota en un periódico en linea en el que citaban a Richard Stallman en el que advertía sobre vender el futuro del país.

      Ya lo analizaremos con un poco de detalle.

  2. No es que no conocen alternativa, es que ni siquiera se lo plantean aún cuando la conocen. Pero son incapaces de argumentarlos más allá de la frase: “eso es para frikis”.
    Que es todavía más triste.

  3. Una pregunta que no viene a cuento
    ¿por qué la web a mi me identifica como usuario de ubuntu si en realidad tengo LinuxMint?
    A Angelverde le aparece en cambio el logo de Mint. . .
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *