Argumentos solidos

En una conversación alguien me dice que su computadora esta muy lenta. ¿Alguien puede refutar mi respuesta?

Razones de peso

Lo bueno es que sabía a lo que me refería. Quizá alguno pudo haber respondido: Actualiza tu antivirus, Bajate la ultima versión de Ares, Comprale más RAM, o incluso Descarga 4 GB de RAM bueno eso ultimo es invento mío pero los que quieran descargarse varias GB de RAM lo pueden hacer aqui, yo me descargue 4 veces 4 GB, ahora tengo 16 GB y mi Ubuntu va de lujo.

Comparte con otros

7 pensamientos en “Argumentos solidos”

  1. jajaja solidos e irrefutables los argumentos jajaja en fin en fin!! creo k me he perdido mucho del blog, pero bueno me iré
    poniendo al corriente con los temas… están muy muy buenos los temas… Saludos!

    1. Si tienes la ultima versión ya tiene por defecto empathy, si quieres mas clientes abres Centro de Software de Ubuntu y en la sección Internet buscas la que mas te guste o todos los que encuentres para probar.

      Yo uso aMSN y se instala de la forma que mencione.

  2. hay q decir q microsoft pone muchas pegas en su protocolo de mensajeria y que no puedes hacer videoconferencia con usuarios de windows live, pero con los de amsn o empathy creo q si.

    si quieres hacer videoconferencia recomiendo la cuenta de gmail en empathy va perfect pero tienen q estar los 2 usuarios en gmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *