Cansado de la Vista

Hayil nos cuenta su experiencia sobre su llegada a nuestra comunidad:

he visto tu encuesta ¿Porque usas software libre? y te falto una opción, que fue la que me llevo a conocer Linux, “Porque Windows Vista te llevo a la desesperación”.
y creeme que así fue, veo tu foto y eres joven, pero yo no tuve la opción de una pc tan joven como tu, la primera pc que compre fue hace apena 2 años, ya tenia 39 años y sin un solo conocimiento en computadoras, (que pensar de informática o programación) y para mi mala suerte la compre con Windows Vista Home Basic, yo no conocía las pantallas azules,pero con vista se me hacia tan común, formatear una vez al mes, y aveces una vez a la semana, cansado de Windows Vista, y buscando en la red me topo con Ubuntu, pero que era eso? que era Linux, y di el paso, busque a la comunidad linuxera de mi ciudad y me regalaron un liveCd, no sabes cuantas veces instale Ubuntu usando Wubi, hasta que por fin me decidí hacer una partición e instalar Ubuntu, aprendí mas haya del teclado, gracias a Ubuntu, hoy he tomado la decisión de quitar a Windows completamente y vivir libre, por eso ahora le agradezco mucho a Windows Vista la oportunidad que atravez de sus fallos y su insufrible Sp1 y Sp2 la oportunidad de conocer software Libre. esa es mi experiencia, ahora regalo los LiveCd de Ubuntu y a otros, y si soy un perfecto novato que ha aprendido mucho con Linux Ubuntu

Comparte con otros

4 pensamientos en “Cansado de la Vista”

  1. Seguimos recibiendo sus Opiniones y Consultas en nuestra pagina de Contacto.

    :trabajando: Intenten referirse a la comunidad en General y no solo a su seguro servidor (osea yo) si no esto va a pasar a ser ego propio y se trata de conocer las experiencias y puntos de visto de todos nostros. Gracias por sus amables comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *