Cómo descargar desde MegaUpload RapidShare y otros desde la Terminal

La o constantemente nos ahorra muchos esfuerzos, automatizando tareas tediosas y simplificando procedimientos. En mi caso hasta hace poco tenia la necesidad de desde estos Servidores de Descargas por medio de su página web, muy cansino cuando es una gran cola de archivos, afortunadamente esto termino.

PlowShare es un que usa cURL para hacer esta tarea más sencilla permitiendo crear una lista de archivos y dejando que tranquilamente se encargue de todo.

Para instalar siempre la de PlowShare en un sistema quiza como ejecutamos este comando:

sudo apt-get install curl recode imagemagick tesseract-ocr-eng spidermonkey-bin aview perlmagick  && svn checkout http://plowshare.googlecode.com/svn/trunk/ plowshare && cd plowshare && sudo  setup.sh install

Lo que hace es primero instalar las dependencias, luego descarga la ultima versión SVN y la instala. Aunque siempre puedes descargar el instalable .DEB desde aquí.

PlowShare es compatible con más de 20 servidores de descargas, la lista completa la puedes consultar aquí. A continuación algunos ejemplos de uso:
plowdown http://www.rapidshare.com/files/86545320/Tux-Trainer_25-01-2008.rar
plowdown lista_de_links.txt
plowdown -r 50K http://www.rapidshare.com/files/86545320/Tux-Trainer_25-01-2008.rar
plowdown -a myuser:mypassword http://www.megaupload.com/?d=132348234
plowup --auth-freezone=miusuario:micontraseña /direccion/de/miarchivo.txt rapidshare

Se observa que en el primer ejemplo se hace una descarga desde RapidShare, el segundo es una lista de enlaces, seguido de una descarga con limitación a 50kb/s; luego una descarga desde MegaUpload con usuario registrado. El ultimo ejemplo es de una subido usando RapidShare. Hay algunos más ejemplos en la documentación, en su página de Google Code.

Comparte con otros

5 pensamientos en “Cómo descargar desde MegaUpload RapidShare y otros desde la Terminal”

  1. Instalando ahora mismo, me interesaba una aplicación en terminal para substituir a free rapid downloader. Aunque tengo interes en ver como maneja los captchas antes de prescindir de frd.
    Muy bueno.Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *