CosmicBB: Un tema para bbPress 1.0 basado en Cosmic Buddy

Como algunos colegas tengo algunos proyectos que completo en mi tiempo libre. Además de este blog mantengo un sitio en Multisite que tiene BuddyPress y además , por lo que tuve la necesidad de unificar las plantillas para el portal del sitio.

Primero tuve que elegir el theme para BuddyPress y me encontre con uno llamado Cosmic Buddy (ver más) que imita a la red Orkut que me gusto. Luego le toco a bbPress 1.0 cambiar, pero como no había nada similar me puse a trabajar en el theme tomando los CSS de Cosmic Buddy y adaptando todo el código necesario para que se unificará, un trabajo de 15 días para un novato como yo.

La licencia del theme es GPL por lo que tuve el derecho de acceder y modificar el código, ahora tengo la obligación de presentarselos para que lo descarguen y lo usen.

En esta fecha bbPress 2.0 ya esta liberado, como plugin para WordPress, esto es algo que tuve en cuenta, ya que lo empece a trabajar cuando estaba en Beta; aun asi me anime a concluirlo por que estaba un poco cansado, primero de SMF 1.0 que era antiguo y OpenSource que no es libre (ver más), por lo que no podía trabajar libremente con él; luego phpBB que es software libre pero demasiado complejo y lo que necesitaba era unificar la base de datos de usuarios.

Esta versión es final, es decir, no habrá más versiones para bbPress 1.0, tambien es importante mencionar que no esta terminado hay paginas especiales como la 404.php que no se ven como la versión original. Quiza me anime a hacer la conversión a bbPress 2.0 del theme completa cuando actualice mi sitio, pero esto no esta definido aún.

El autor de Cosmic Buddy es Brajesh Singh en su página hay más información. Aquí esta la versión online (estaba ya cerré el sitio) de la plantilla No es un DEMO es mi sitio web, por lo que te suplico no te registres para probarlo. Si quieres colaborar instala bbPress junto con esta plantilla y comparte el link para que lo ponga como Demo oficial.

Descarga/Download

CosmicBB 0.8 test versión para bbPress 1.0

Si encuentras información privada dentro de la plantilla te suplico que me lo notifiques para removerlo, solo empaquete el theme directo desde mi sitio web online.

Comparte con otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *