Detrás del Blog

Sofía Vítale del blog Acerca de Ubuntu nos invito a participar en su sección Detrás del Blog y recientemente acaba de publicar el contenido de El tux Angelverde.

Puedes ver la publicación original aquí. Estas son las preguntas que respondi:

Escritor/es: Angel Alvarado (Angelverde) 20 años

Ciudad, país: Tlaxcala, México.

Este blog existe desde….: ” 1ero Diciembre 2009

¿Cuál es el objetivo del blog?:
“Comunicar ideas e iniciativas en pro del software libre, publico tutoriales, artículos de humor y artículos seleccionados de actualidad. Mi principal objetivo es crear una conciencia en el uso de software para que el lector descubra el lado al que desea pertenecer, el valor de la libertad y lo maravilloso de la comunidad.”

¿Cuándo y cómo comenzó con GNU/Linux?: “Desde el 2007, por iniciativa propia luego de leer un comentario en un blog sobre un tal Linux luego de investigar hice la migración total. Así que sí funcionan los comentarios pro-linux.

¿Estudia o trabaja en algo relacionado con la informática o es más que nada un hobby?:
“Al principio como mencioné fue curiosidad y ganas de aprender. Muy recientemente (6 meses) comencé la carrera de Ing. en Ciencias de la Computación en la BUAP, sin embargo esto no significa que sea necesaria para este mundo. Lo que si me propongo es usar al 100% software libre ya que algunos Catedráticos tienden a usar software privativo.

¿Qué es lo más positivo de tener ?: “Conocer las opinión de toda la comunidad, tratar con gente nueva y con mucha experiencia, compartir conocimiento y pasar un rato ameno.”

Comparte con otros

2 pensamientos en “Detrás del Blog”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *