Donaran $500 por la Aplicación Libre que elijas

La página PortalProgramas con el eslogan Descargas legales y seguras de programas que se dedica especialmente a ofrecer aplicaciones gratuitas realiza un Concurso para Seleccionar al Libre 2009 y donarle $500.00. A mi parecer una excelente idea, para devolver algo de lo que han ganado con ofreciendo las aplicaciones.

Textualmente dice:

Nuestro objetivo es agradecer la dedicación, esfuerzo, calidad, talento de la comunidad de desarrolladores de . PortalProgramas donará 500 euros al proyecto de software libre que tú nos ayudes a escoger para darle soporte y fomentar su desarrollo. ¡Participa! Es gratuito.

Actualmente va Ganando Ares con 5000 votos, una aplicación solo para Hasefroch; le sigue Firefox con 1231 votos, seguido muy de cerca por eMule, OpenOffice.org, 7-zip, Ares Lite Edition (¿otra vez?). En una opinión muy personal hay aplicaciones más universales que merecen la pena a diferencia de Ares.

¡Haz la diferencia, vota y dale esos $500.00 dls a tu aplicación libre favorita!

Quedan 30 días desde HOY. Que gane el más popular.

Vota aquí: Premio Mejor Software Libre 2009

Consulta los resultados.

Comparte con otros

6 pensamientos en “Donaran $500 por la Aplicación Libre que elijas”

  1. Pues coincido contigo, Firefox. Lo de Ares me parece un poco raro, con la cantidad de herramientas FOSS que hay circulando por ahí como Gimp, o el compilador GNU…
    Un saludo.

  2. Pues voto por Inkscape, es mi aplicacion favorita para los vectores…
    Oye tienes buen blog , esta bonita la apariencia pero odio los globitos flotantes que piden comentarios son muy molestos e incómodos, distraen y uno no puede leer con atención…
    seria mejor si pones una imagen flotante en los laterales del blog, debes pensar mas en tus lectores y no en ti mismo…te lo digo como bloguero que soy……aun asi te volviere a visitar.

    1. Hola Mr.Brown, tienes razón hay muchas más aplicaciones pero con votos muy por debajo del primer lugar.

      Gracias por tu comentario, en este instante quito todos los globos solo pensaba dejarlo un día pero ese mismo día me fui de vacaciones y hasta hoy regrese, fue del 26-12-09 al 06-01-10. Perdon a todos.

      Un comentario valioso, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *