Encuesta: ¿Cómo reaccionas ante una computadora SIN Gnu/Linux?

Resultados de la aquí.

De qué forma te enfrentas ante una computadora con Hasefroch para ser precisos, lo formulo así porque lo importante es que tenga alguna distribución Gnu/Linux.

A algunos de nosotros siquiera la idea puede causar escalofríos, a otras les gustan las herramientas que dotan de funcionalidades *UNIX al SO más popular, y a otras puedes darle igual.

¿Cuál es tu opinión?

como reaccionas

A mí se sucedió que antes de conseguir mi netbook, tenía que traer en mi USB a Linux Mint, esta distribución la elegí porque ya esta lista para trabajar sin tener que instalar algo extra.

Comparte con otros

10 pensamientos en “Encuesta: ¿Cómo reaccionas ante una computadora SIN Gnu/Linux?”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Creo que es medio ambiguo el asunto…

    Por ejemplo… Mi netbook vino con Windows XP genuino y realmente me gusta… Mi PC de escritorio la fui armando por piezas, por lo que no trajo ningún S.O. Predeterminado. Pero como no pienso pagar por una licencia le instalé ubuntú, y le va perfecto.

    Una PC con Windows siempre depende de para qué es la PC. (Yo siempre instalo Ubuntu con Wubi cuando no quiero perder la instalación Windows por defecto).

    1. En este asunto me refiero a la reacción inmediata ante Windows, así a secas. Podría ser en un cybercafe o locutorio, podria ser en la escuela, en el trabajo.

      Al igual que tu mi netbook traia SO propietario pero ¿Puedes creer que siquiera lo use 2 veces?, inmediatamente realice el correspondiente exorcismo.

      De eso se trata la encuesta de conocer tu opinión sobre el asunto, gracias.

  3. Cuando es otro como FreeBSD, no me importa. Cuando veo que es Windows, depende de lo que tengo que hacer. Si es repararla, generalmente reinicio con Puppy Linux en un pendrive. Si es porque debo utilizarla, generalmente la empleo por un pequeño lapso.

  4. Yo siempre llevo mi portatil a cuestas con Ubuntu. Así me evito problemas de este tipo 😉
    Lo malo es en el trabajo, no me queda otra que usar XP ya que los fabricantes de cromatógrafos no tienen software para otras plataformas. En estos casos no queda más que aguantarse… ahora sí, todo el tratamiento “offline” de datos lo hago en mi querido Ubuntu usando soft libre 100%
    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *