Estadisticas Enero 2010

Vaya, vaya… vaya. Cumplimos dos meses; un mes más desde el inicio del blog y aún no tenemos a un Troll, eso significa que todo va mal.

Ya en serio, en las ultimas estadísticas a pesar de ser tan ridículas las publique para poder superarlas y es muy grato saber que se superaron por mucho, algo así como en un 300%. Pues vamos que pa’ luego es tarde.

Las tres referencias de las que más visitas recibimos fueron:

Las entradas más populares fueron:

Y vamos con lo más valorado del blog, ustedes. Nuestros comentaristas de este mes son:

  1. Químico (19).
  2. D1360 (14).
  3. FCR (9).
  4. albeksdurf (5).
  5. El_Happy (3).

Este mes de Enero 2010 se vieron 4,680 páginas con una media de 149 por día. De España, México y EEUU en los primeros lugares, sin dejar de mencionar a Argentina, Venezuela, Colombia, Perú y Chile.

Sistemas Operativos con los que nos visitan:

  1. Distribuciones Gnu/Linux 60%.
  2. Hasefroch 34.7%.
  3. Macintosh 2.4%.

Navegadores web que usan:

  1. Firefox 74%.
  2. Google Chrome 10.9%
  3. InExplorer 7.3%.

Sinceramente estoy muy contento con el crecimiento del blog pero no así del desarrollo que este tiene, estamos empezando y el giro es incierto, a veces solo posteo humor y pocas veces posteo artículos de utilidad. Necesito de su apoyo para orientar este blog en el gusto de ustedes.

Si abri este blog es porque tengo muchas cosas de las cuales hablar, de ahí la categoría iniciativas, también porque me gusta los temas de opinión, sobre todo la filosofía del software libre. Pero si notan últimamente no se tocan temas fuertes o de interés, tengo por ahí pendiente desde hace tiempo algo relacionado con un peluche tux y publicar tutoriales sobre la evolución del Eee PC que me obsequiaron, pero considero que lo más importante de esta página web Son Ustedes y estoy encantado de escucharlos, es por eso que te pido respondas esta y si te es posible con algún comentario ayudes a darle forma a este blog.

¡Gracias a todos ustedes!

Selecciona los temas que más te interesen.
que te gustaria ver

Comparte con otros

7 pensamientos en “Estadisticas Enero 2010”

  1. waaaaa…. k buena onda este blog… la verdad mis más sinceras felicidades… que siga prosperando… bueno pues sigue por la línea ascendente… y bueno ya ahí dejé mi voto… y claro que dejaremos dudas… jajaj mínimo de la clase de progra. tendrás a varios que tendremos dudas… =D

  2. Bien con las estadísticas.
    Si no te pagan por publicar un blog, por que no publicar lo que sea? siempre se pueden construir pipes para filtrar lo que tenga la etiqueta “personal”
    Con todo lo que he leído sobre linux en este y otros blogs(ademas de dar ligeros pasos con puppy linux(no siempre satisfactorios, pero asi debe de ser)) Me he planteado no aprender ni A sobre el nuevo guindou$, a mi próxima PC le pondré Linux(no se cuando la tendré, ni que distro sera, pero así sera)
    Saludos desde Perú.

    1. Claro que me gusta publicar lo que sea. Pero como dices en tu blog esto se alimenta de las personas, de los comentarios.

      Seguro te sientes a gusto con esta comunidad de personas. Bienvenido al mundo Gnu/Linux.

  3. A me gusta mucho tal y como está planteado, con un poquito de todo así no nos aburrimos xDD
    Lo que si podrías hacer es recuperar aquella sección que tenías en plan “consultorio de problemas GNU/Linux”, donde cualquiera pudiera postear los problemas y/o dudas con su nuevo sistema. Creo que sería una buena manera de ayudar a la gente que empieza y además de aumentar el número de lectores del blog.
    Aquí me tienes para ayudarte en lo que necesites.
    Un saludo y sigue así, que esto crece xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *