Estadisticas Marzo 2010

Después de un parón de 2 semanas estamos de regreso y con todo, tal como lo detalle en esta entrada. A pesar de ello no paro de crecer en número de visitas y eso es algo que debo reconocer a todos nuestros lectores. Este mes crecimos un 25% es poco considerando nuestros 3 escasos meses anteriores pero muy buenos y merecidos por todo lo que no sucedió este mes.

Las entradas más populares fueron:

Nuestro de comentaristas que así:

  1. Químico Químico (21)
  2. D1360 D1360(9)
  3. [borrado a petición del usuario]
  4. FCR FCR(8)
  5. Rickb71!!! Rickb71!!!(6)

En este mes ser vieron 11,307 páginas con un promedio de 365 diarias. Nuestros principales visitantes vienen de España, México y Argentina sin olvidar a Colombia, Chile, Venezuela y Perú. Alrededor del 60% de nuestras visitan son con alguna Distribución Gnu/Linux y el 70% de los navegadores son Firefox seguido por Chrome.

Me da gusto saber que la mayoría de nuestros visitantes (70%) llegan escribiendo directamente la dirección en el navegador o desde su Favoritos, significa que estamos haciendo algo bien y solo falta llegar a más personas. Todo por una más grande.

En este tiempo estuve arreglando cosas internas del blog, entre otras cosas ya se agregaron marcadores sociales y uno que otro cambio [Ctrl]+[F5] por si aún no los ven, ahora ya estamos en: Twitter, Identi.ca, Google Buzz, Facebook además del RSS y por Mail.

El blog tiene mucho que dar así que es posible que no se vean hasta que valgan la pena publicarlas, llevamos 3 meses y vamos bien. Aprovechen este periodo vacacional, ¡un Saludo a todos!

Comparte con otros

9 pensamientos en “Estadisticas Marzo 2010”

  1. 😀 Me alegro que siga creciendo tu blog :yeah:

    Me llama la atención que al igual que tu la mayoría de mis visitas son desde España … También coincidimos en cuando a estadístivas que el navegador más usado es Firefox, seguido de Google Chrome … Sin embargo … Mientras un 60% de tus visitas son desde alguna distrubución GNU/Linux, el 66,12% de mis visitas son desde M$ Win2 🙁

    Eso me da un poco de curiosidad xD :S

    1. Pues yo diría que estas en lo correcto. Llegué hasta esta página leyendo blogs de amigos de aquí (España), bueno realmente llegué a la de WordPress. Tan solo tardaste algo así como dos días en pasar a formar parte de mis feeds y espero que así sea por mucho tiempo, es un blog de calidad 😉
      Un saludo tío, y sigue así :trabajando:

      P.D.: Enorhabuena por las estadísticas, esto sigue subiendo como la espuma
      P.D.: Lo mismo digo, espero no haber spameado demasiado 😉

  2. Diria que estais en lo cierto. Personalmente llegue a tu blog a través de páginas de España. Me gustó mucho la verdad, y no tardó demasiado en pasar a mis feeds, donde espero siga mucho tiempo 😉
    Saludos y sigue así tío, gran trabajo 😀

    P.D.: Felicidades por las estadísticas, esto sube como la espuma xDD
    P.D.: Como se dijo anteriormente, perdón por si he spameado en algún momento ^^

  3. Llegué a tener un blog en su momento de temática linuxera pero lo chapé por falta de tiempo (cuando comencé mi tesis doctoral, hace ya tres años). Es una de las partes malas de ser un esclavo de la ciencia xD. Y perdona por el doble post, no se que ha pasado 🙁 Te juro que creí haber borrado el primer comentario por error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *