Fabricandome un par de Peluches de Tux

Ciertamente debo comentar que desde el inicio del pensaba publicar estas reveladoras imágenes, pero no fue hasta hoy que me anime. Desde hace tiempo encontré los patrones para crear un propio de , y no fue uno sino dos con los que me acabe haciéndome.

La verdad fue un tiempo de convivencia con mi mamá ya que ella se le da mejor esas actividades a lo que yo me limite a imprimir los patrones y rellenar el nuevo peluche con la esponja, el material utilizado pues no lo recuerdo exactamente pero basta con preguntar en las tiendas de tela.

Fabricando un Peluche de Tux - Previos

Al final el par de peluches quedaron elegantes después de un par de días y fueron tantas ocasiones en las que intente sacarlos a pasear y falle, como en un InstallFest que por tan pocos visitantes se quedaron guardados. Desde entonces los tengo guardaditos esperando salir. A continuación algunas imágenes de cómo se construyo…

Peluche tux Coser Peluche de Tux Todas las piezas del peluche de Tux

Pues sin más, espero se animen a hacer sus propios peluches siguiendo las instrucciones del proyecto Free Penguin Proyect donde podrán conseguir los patrones. Debo agradecer infinitamente a mí mamá por le trabajo realizado ya que dedico tiempo a un proyecto , de cualquier forma ella también usa Gnu/Linux así que ella ambos ganamos 😀

El peluche de Tux

Las imágenes del Peluche de Tux terminado las mostraré en un próxima entrada, creo que ustedes se merecen por lo menos uno, ya saben, por pasar un rato de visita en el blog; así que haré un pequeño para que se lo lleven a su casa donde estoy seguro lo cuidarán.

Estén pendientes.

Comparte con otros

10 pensamientos en “Fabricandome un par de Peluches de Tux”

  1. Felicitaciones a ti y a tu madre!! Han quedado estupendos xD… A ver si puedo convencer a mi hermana para que me haga uno jeje

    Un saludo.

    1. Que onda contigo y con TeChNo, 😀 se perdieron, son los únicos que piden peluches y usan Hasefroch.

      En la próxima entrada va como quedaron los peluches y las bases del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *