El ganador de los 500 euros es… Ares

Ya habiamos hablado del concurso para darle 500 euros a la aplicación libre que eligieran. El pasado 11 de enero dieron a conocer el Oficial y el ranking final.

Como ya se había previsto el ganador es , en la pagina oficial dice en caso de no ser posible la donación, el premio sera donado al siguiente más votado; asi que atentos.

El favorito era que quedo muy por debajo del primer lugar, Ares elegido por usuarios del otro lado.

Los tres finalistas:

  • Ares. 6691 votos
  • Firefox. 2088 votos
  • . 1791 votos

Suerte el siguiente año.

Comparte con otros

5 pensamientos en “El ganador de los 500 euros es… Ares”

  1. Muy mal que la aplicación libre ganadora sea Ares, definitivamente creo que otros proyectos lo merecían más, en mi opinión personal, tal vez open office, blender, gimp, , no lo se alguna que este en todos los sistemas operativos libres y no una que este solo para windows (nunca la he visto en linux sin wine). pero ni modo así pasa cuando sucede

      1. Esta bien la idea, pero mejor nos cooperamos un poquito para nuestros hermanos eh Haiti que ahora si la tubieron fea,ya despues el software libre. Un saludo al buen AngelVerde.

        1. Muy fuertes imágenes las de Haiti, tienes razón.

          Pero no soy inhumano porque cuando hice la propuesta no me había enterado. En la institución a la que voy hay un centro de Acopio, llevare comida enlatada.

  2. Completamente de acuerdo, hay literalmente cientos de aplicaciones libres que debieran estar por encima de Ares (al menos en mi humilde opinión). Pero en fin, este tipo de encuestas suelen ser muy tendenciosas 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *