¡He vuelto!

Después de dos años y medio de ausencia, vuelvo a mi personal con toda la intención de mantenerlo vivo por un largo tiempo. Es muy probable que mis fieles lectores que me siguieron estén ahora distantes pero está es una gran oportunidad para atraer más y nuevos lectores, ya que cada vez hay más usuarios de computadoras que desean (tal vez muy en el fondo) conocer la verdad sobre el software.Y ya que estamos en fechas, pasaron casi 4 años y medio desde mi primer entrada en la que describo las intenciones de este blog, en esencia soy el mismo, con los mismos objetivos, la misma actitud ante el Software Libre pero ahora con pensamientos más maduros, después de 8 años de hablar del mismo tema ya no es como al inicio en la que mi actitud era la de tener un juguete , ahora puedo decir después de 5 años de estudiar Ciencias de la Computación lo que realmente significa defender tus principios ante una comunidad incrédula y pesimista, pero ya tendremos tiempo para ponerlos al corriente.

La meta es hacer al menos una publicación cada semana, la escribiré los sábados para que se publiquen los días Lunes alrededor de las 9am en hora de España (recordemos que la mayoría de mis lectores son españoles). Sobre la imagen del sitio la iré trabajando y espero terminar en Diciembre, algo original con un nuevo aire y me gustaría mucho probar con un vídeo de 20 minutos, tal vez uno por mes y vemos como va.

Sin más, no me queda más que decir ¡Enhorabuena! (más vale que me aliente a mí mismo). Ah, y recuerden que estaré atento a todas su sugerencias y me encantará leer a uno que otro troll.

Comparte con otros

7 pensamientos en “¡He vuelto!”

  1. Por primera vez ando por aca, desde que te conoci y nos comentaste sobre esto quise visitarlo, espero andar por aca mas seguido
    ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *