Linus Torvalds y Yo en China

Esta es la foto que nos tomamos en Torvalds y yo cuando visitamos , curiosamente ese mismo día lanzaban Hasefroch 7. Pero para no olvidar ese maravilloso encuentro nos retratamos ahí mismo, que quede para la historia.

Linus Torvalds en China con Angelverd

No se porque en la mayoría de fotos similares en la red siempre me quitan, es muy curioso, pero esta es la original. 😉

Hecha con el GIMP.

PD. Si es verdad es la misma camisa que del primer post.

Comparte con otros

10 pensamientos en “Linus Torvalds y Yo en China”

  1. Si en verdad que me falta mucho por aprender, pero me gusta meterle mano al Gimp, lo que estuvo mal (creo) fue en la foto original, pues no me ayudo en absoluto la iluminación y es muy complicada de corregir.

    En china casi no compran; puras “copias ilegales”.

  2. Solo me queda decir: FELICIDADES por el uso del GIMP!
    por cierto regresando de vacaciones va a ver lugares disponibles en ASR asi como maquinas de pruebas! Date una vuelta por alla cuando puedas

  3. Jo… muy buena ! Hubiese quedado mejor siguiendo la iluminación de la fotografía, es decir; que la luz te pegara de derecha a izquiera (como a Torvalds), y no del lado opuesto.
    Como sea.. buen montaje =D
    Saludos.. y no olvides seguir mi blog 😉

  4. Tan inocente soy que si no leia “hecha con el gimp” me la creia! por cierto yo tngo una joto con stallman (y de verdad)!

    No la subo a la red por que luego me la detectan como virus xD

  5. Buena la foto y tal, sólo un par de comentarios (sin ánimo de ofender)
    1) Si la foto es en China, ¿por qué los textos están en japonés? Es más, la tienda es una de la cadena Yodobashi Kamera (es lo que ponen los caracteres esos que empiezan con una E al revés)… De no ser por eso, la primera impresión fue creerme la foto ^^
    2) Respecto a lo de que en China no compran… bueno, la verdad es que sí, si consideramos que, no sé, un 5% del mercado sea legal… siguen siendo un mazo de chinos. Lo único que hacen en comprar, como todo, al por mayor y luego usar triquiñuelas: Una licencia de Windows 7 (con activación por internet, validación para actualizaciones, y toda la pesca) les sale por menos de 20€, independientemente de la edición.

    Insisto… todo esto sin ánimo de ofender. Por cierto, cuidado con confundir a chinos y japoneses… se mosquean mucho, como boixos nois y ultra sur si los mezcláis… perdón por el símil gallego, pero es el primero que me viene ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *