Lo que viene

Después de 15 días sin escribir necesito aclarar lo que sucedió este tiempo. Exactamente hace 2 semanas comenzaron la temporada de evaluación en la Universidad y lo clásico: tareas, proyectos y exámenes todo de golpe, todo para estar libres en las vacaciones de Semana Santa, aquí el es que debido a mis malos hábitos de estudio corría peligro de tener una nota de insuficiente en varias materias, y es que desde que tengo memoria en el jardín de niños no hice tareas extra-escolares, en los estudios pre-universitarios no había tenido la necesidad de estudiar para un examen ni realizar algún tipo de proyecto no fue hasta ahora que me topo con una realidad distinta y no se me hace extraño que tantos años de vagues estudiantil me tomen por sorpresa y ahora este a punto de reprobar alguna que otra una asignatura.

Cuando todo se va al /dev/null

Así que decidí dedicarle un tiempo a los estudios y me puse manos a la obra: hice las tareas necesarias, entregue los proyectos pendientes y estudie para algún examen. El resultado: No fue suficiente; creo que no puedo cambiar tan radicalmente, pero se que ahora debo darle más prioridad ya que me interesa, quiero aprender y ¿porqué no? si ena esto me voy a dedicar el resto de mi vida y me apasiona. Por ahora los resultados fueron malos y es que desvelarse por leer los Feeds de Noticias, es completamente diferente a desvelarse por entregar un tarea urgente y que pudiste haber planificado con tiempo y con calidad.

Desde que empecé con el blogging caí en un circulo vicioso del que me quede enamorado, la comunidad, los comentarios, los puntos de vista, las noticias, los tema de debate en fin convivir con personas que tienen los mismos intereses que tu no tiene igual. Ahora esto no va a cambiar voy a seguir dándole duro al blog, voy a encontrarle un y a dedicárselo por completo, sin embargo nunca he sido partidario de postear entradas compulsivamente o solo para ganar audiencia como tantos blogs de sensacionalistas que ni siquiera forman parte de la comunidad y que viene por parte de editoriales o peor aún blogs ficticios que solo se dedican a copiar contenidos sin aportar nada en absoluto; así que es posible que existan ligeros cambios en la frecuencia de actualización del blog.

Sinceramente esto me pone muy triste porque me estaba divirtiendo mucho, pero lo positivo es que ahora estoy experimentando cosas distintas, tengo nuevos proyectos, estoy aprendiendo programación, conociendo personas y claro hay varios planes para el blog, algunos donde necesitaré el apoyo de todos ustedes. Por ahora tengo muchas cosas por hacer, me estoy metiendo con el gimp para hacer un esquema, a fabricar unos cuantos peluches, vamos a estar en el 2010 con todos los detalles, creo se vienen temporadas buenas para el blog. Aunque nadie me ah extrañado yo si a ustedes, lo bueno de todo esto es que las visitas se mantienen arriba y solo falta darle ese empujón que hace falta para salir adelante. No pienso cerrar este sitio, necesito que este muchos años al aire y si alguna vez tengo que morir de inanición para pagar el servidor estoy seguro que valdrá la pena.

¡Y bueno a continuar que nos queda mucho por ver!

Comparte con otros

7 pensamientos en “Lo que viene”

  1. Buena suerte con los estudios!!
    Y no te preocupes, seguiremos pasandonos por aquí aunque ya no publiques con tanta frecuencia 😉 Este es un buen blog y no debes cerrarlo. Eso si, si tienes cosas importantes que hacer en el “mundo real” es normal y comprensible que recortes tu número de entradas. Admiro a la gente que, como tu, es capaz de llevar un blog publicando entradas casi a diario. Yo lo intenté en su día y me fue imposible 😛 así que lo dejé.
    Animo y dale duro a los libros, la universidad puede ser dura en algunos momentos, pero la satisfacción de un trabajo bien hecho es impagable.
    Un saludo!!

  2. WoooW motivador todo eso que dices… me mola me mola un mogollón la idea… ps venga venga… k el límite de uno mismo es hasta donde te lo propones… y bueno, esperemos que hayá más posts, siempre interesantes… vale éxito!

  3. Entiendo eso que dices, yo recien comienzo la universidad, pero mi uso de la PC ha disminuido hasta el punto de no leer mi correo si no es cada 2 dias, es una cosa de locos. Incluso creo que voy a dejar abandonado mi blog, por que lo que hacia era publicar bugs(y para eso necesitaba pasramela dando vueltas por alli en la internet) y publicar unos que otros scripts en php que me costaron horas frente a la PC sin nada mas que hacer, que fueron de alguna utilidad para mi y por eso los ofrecia para libre uso. Pero ya no tengo tiempo para eso. Justo antes de comenzar las clases me habia propuesto hacer los puzzles que ofrece facebook(creo que son 10) para probar cuan buen programador eres, pero solo pude con 1, no me he dado tiempo para una satisfaccion resooviendo los demas.

    Aun asi, te deso suerte y que te sigas divirtiendo(aunque mis visitas y comentarios se reduciran casi a 0.)
    [porcierto, tiny core linux esta muy bueno]

    … un momento, tambien me sera imposible publicar contenidos en mi microblog con ese script que nunca terminaste(ya no importa)

      1. Como decía: el script ya no me serviría, ya no importa.
        Aunque ahora estoy usando haserfroch, notaste que en mi comentario use gnu/linux(tiny core) y opera?
        En serio: mi próxima PC tendrá gnu/linux(mas de una distro, por que decido cual es mejor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *