Los 2 Mejores Cortometrajes realizados con Software Libre puro

Elephants Dream y Big Buck Bunny son dos grandes producciones de la fundación hechas con Software Libres solamente y como notarán una calidad sobresaliente. Blender quiere demostrar el poder del software comunitario y mira que lo hizo muy bien, además de estos cortometrajes lanzó un juego basado en la historia de Big Buck Bunny llamado Yo Frankie! que me pareció extremadamente magnifico.

Estos videos son Licencia , también llamados de Contenido Abierto pero no es más que decir que es la versión GPL de software para contenidos multimedia y lo digo porque puedes adquirir los fuentes de estas dos creaciones a una módica cantidad de dinero y modificarlo a tu gusto; sin embargo esto no aplica para todos los proyectos.

Sin más preámbulo las obras de arte, la primera es Elephants Dream al Español:

Despues de otros cuantos años de desarrollo y con 9 diseñadores lanzaron Big Buck Bunny. Si tienes banda ancha activa la versión HD.

Así trabajan los diseñadores, con puro Software Libre me pregunto si habrá vacantes.
Diseñador Blender - Big Buck Bunny

Además de todo esto como mencione al principio crearon un juego basado en un personaje de Big Buck Bunny que luce estupendo, solo mira el demo.

Puedes descargarlo desde aquí, es multiplataforma requiere la ultima versión de Blender.

Comparte con otros

3 pensamientos en “Los 2 Mejores Cortometrajes realizados con Software Libre puro”

  1. Elephants dream la conocía. Me gustó bastante en su momento aunque se ve que fumaron algo para escribir el guion. xD

    Y ese juego me gusta mucho. Hace demasiado que no juego a plataformas y es ver uno y me entra la nostalgia. Ahora mismo lo juego 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *