Mi nueva Adquisición un GamePad

Una de las cosas que más me fascina del kernel de Linux es que la mayoría del Hardware común es Plug&Play, como son impresoras, WebCam, cámaras, y demás solo con conectar podemos disfrutar, con algunas excepciones con Hardware raro o muy nuevo que si es compatible pero hay que toquetear un poco.

En este caso es un , lo de todo es que no necesitas lo último de lo último ni lo de lo , anduve buscando por una tienda y me tope con este GamePad Genius MaxFire G-08XU con 8 botones e interfaz USB.

GamePad Genius
GamePad Genius

Lo suficiente para divertirme un rato sin tocar el teclado ni el ratón, no soy un Gamer y el precio es modesto, para mi es más que suficiente por $105.00 pesos y considerando desde donde nos visitan son: US$8.07 = 5.40€ = ARG$30.40 = CLP$4029.60.

Y es que hace unos días navegando por la red me tope con M.A.M.E Multiple Arcade Machine Emulator, aquel emulador del en el que podemos disfrutar de [como aqui en México algunos le llamamos] las maquinitas, que esos días de infancia me dejaban sin comer por jugar. En la siguiente entrega hablare más detalladamente sobre el emulador.

Mira aquí como instalar tu GamePad.

Moraleja: Si usas Gnu/Linux no busques lo más caro ni lo mejor, busca lo que más necesitas.

Comparte con otros

3 pensamientos en “Mi nueva Adquisición un GamePad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *