Una netbook con Gnu/Linux a $190

Entre las ventajas de un equipo con alguna distribución preinstalado estan el ahorro de licencias, además de que toca un mercado más o menos virgen ya que por ejemplo en paises Latinoamericanos es muy dificil encontrar a algún distribuidor con las agallas para vender un equipo con Software libre. Así en más se sumen proveedores a llenar este hueco en el mercado Simmtronics nos ofrece una con Ubuntu además de tener una alianza con IBM que permite disfrutar de la suite Lotus completamente.

Simmtronics Netbook con Ubuntu preinstalado

Además por solo $190.00 dls esta casi regalada, si no tuviera ya mi netbook de Asus seguro adquiero esta. Las características son las mismas que las del mercado: 160GB de disco duro, 1GB de Ram, Intel Atom, etc. Imagínate tienen lo mismo pero el precio es distinto.

Asi que no esta demás por su precio, esperarla en los barrios más necesitados y hambrientos de tecnología. Más información en su página en ingles.

Comparte con otros

7 pensamientos en “Una netbook con Gnu/Linux a $190”

  1. Esta casi regalada. es mas, la quiero ya mismo.
    @Daniel:Visual Studo 2008 sobre linux? en serio, para que quieres abrir visual studio 2008 en una portatil de $190 con linux 8, por que mejor no usar MonoDevelop o gambas?

    1. En realidad los juegos con mi Asus van de lujo, eh probado la mayoría de titulos basados en Quake 3 y todos me dan 50 fps entre ellos Tremulus, Alien Arena además del simulador TORCS. Pero para gustos los colores, quizas es muy probable que no te gusten los titulos, a mi me van muy bien en cuanto a calidad.

      Además si tienes los recursos económicos quizás prefieras elegir una Alienware, que con esa puedes jugar lo que quieras, la verdad muy bonita y bien lujosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *