El Potencial del Gimp

Me siento muy afortunado ya que cuando empecé en el diseño  y la edición de imágenes lo hice desde una distro Gnu/Linux, por lo que nunca tuve tentación de ejecutar programas privativos y a su vez no tuve los prejuicios que tienen las personas que se deciden por probar una nueva aplicación. Y aunque no soy el mejor, estoy aprendiendo con las mejores aplicaciones del mercado: e Inkscape.

Desde hace tiempo sigo un , de un diseñador gráfico que da cursos y talleres al mismo tiempo llena su blog de trabajos que va realizando, en esta ocasión él preparo un vídeo para demostrar el potencial de el Gimp. El vídeo muestra contenido para todo público, checalo:

Se utilizaron recursos libres para hacer la producción, como es el programa libre Photo Film Strip y el tema musical The blue Star que es .

Comparte con otros

14 pensamientos en “El Potencial del Gimp”

  1. Pingback: Www.Xinijos.com
    1. “Creo que con MS Paint tambien se puede…”
      Claro que se puede!!!
      solo debes hacerlo primero en gimp, capturar lo dibujado y pulsar ctrl+v
      [desde puppylinux4.0+firefox3.nomeacuerdo]

  2. Yo la verdad es que de diseño gráfico no tengo ni idea… siempre quise aprender algo sobre el tema pero nunca encuentro tiempo. Algún día me pondré a explorar Gimp ^^
    Saludos

  3. En lo personal GIMP se me hace un programa con gran potencial pero aun muy robusto, con robusto quiero decir, hasta cierto punto sin chiste, sin esa chispa que te brindan otro tipo de software, sin embargo, tiene mucho potencial, pero es el unico defecto que le veo a Gnu/Linux q no conforman un programa de diseño como phtoshop, para mi el mejor, repito solo en esto. Lo demas se lo lleva LINUX 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *