¡El premio de los 500 Euros es para OpenOffice.org!

Lo seguimos de cerca, el sitio PortalProgramas donaría 500€ al Mejor Software Libre del 2009, luego vimos con tristeza y un poco de coraje el resultado de la votación popular quien fue Ares el ganador. Hoy el Director de Comunicación de PortalProgramas.com me envío un correo con buenas noticias:

¡El premio de los 500 Euros es para !

OpenOffice.org - Portal Programas

Cómo lo explican en un boletin de prensa la situación no permitió que el premio llegará a la aplicación con la mayoría de votos ya que al igual que no aceptan donaciones, después Firefox como segundo en la votación quedaba como el agraciado sin embargo Mozilla no proporciona ningún comprobante que sirviera para publicar y verificar la donación.

Esto dejo a con el premio bien merecido, ya que es multiplataforma y beneficia a todos, además de tener la responsabilidad de ser la primera en dar fuerte competencia contra la suite ofimática privativa; de la que ya vimos su ultimo lanzamiento y cómo instalarla. ¡Felicidades!, seguro esta noticia nos deja con un sabor de boca y permitirá que el proyecto siga creciendo.

OpenOffice.org Español respondió a la donación con un agradecimiento desde su portal, en el cual se compromete a seguir manteniendo y desarrollando la aplicación, así como mantenerla en el nivel de competitividad que todos deseamos.

Enhorabuena.

Comparte con otros

5 pensamientos en “¡El premio de los 500 Euros es para OpenOffice.org!”

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. No podría estar más de acuerdo, creo que el aporte de OOo al soft libre va mucho más allá que Ares, sin desmerecer para nada a este último.
      Saludos.

  2. claro, el mas importante competidor de la suite ofimática de los de redmond, claro que era mas justo, en lo personal, ademas de todo lo que ofrece OOo es multiplataforma, cosa que Ares aun no,

  3. Odio ares…. y toda su publicidad, y las mil formas de descargarnos ares con publicidad, con sms, son codigo, versiones desfasadas……
    me encanta que lo haya recibido OOo!!!! un gran software!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *