Mi Regalo de Navidad-Cumpleaños-Reyes: Asus Eee PC

Después de unas largas vacaciones en Oaxaca y de una trágica actualización a la nueva versión de WordPress 2.9 y de cargarme el tema del blog por no fijarme en un cambio, blah blah blah y demás cosas que han retrasado las publicaciones en el Blog, les anuncio:

¡Recibi una 1005HAB!

De parte de mis tíos Anabell y Jaime. ¡Muchas Gracias!

Y como por ahora no cuento con cámara fotográfica para compartirles un poco les dejo este vídeo:

El vídeo no es mío lo encontré por la red. La netbook comparte las características de otros modelos pero con la Calidad de Asus pionera en ofrecer la movilidad a este extremo punto. Tiene 160 Gb DD, 1 GB RAM, Procesador Atom N280, Camara web, 3 USB, entre otras cosas; aunque tiene un pequeño gran defecto este modelo y esta en el final del vídeo ¿Sabes cual es? La respuesta aquí.

Este Enorme regalo viene darle empuje al blog ya que intentaré documentar cada paso que dé con el nuevo equipo, y claro indudablemente me ayudará en lo Escolar ya que no contaba con una portátil y podré escribir en mis tiempos libres, ya no en la noche y madrugada como acostumbro.

En fin, tengo mucho por hacer y hasta ahora poco esta realizado. Hasta la próxima entrega.

¡Y gracias por este excelente obsequio!

Comparte con otros

10 pensamientos en “Mi Regalo de Navidad-Cumpleaños-Reyes: Asus Eee PC”

  1. Preciosa tu maquinita, donde yo trabajaba vendían la gran competencia en netbook de asus, la acer one, pero la verdad la asus me parece mas bonita.

    1. Pues como intentaré documentar todo lo que haga, lo primero que hice fue ponerle Karmic, y solamente instale plugin de flash y AdBlock Plus, solo eso.

      Ya se verá aquí todo el desenlance, aunque me inclino por UNR ya que Easy Peasy y otras distros para netbooks estan basadas en versiones antiguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *