Reinauguración de Sección

En el anterior blog que tenía con wordpress.com había un sección en la que podías mandar un correo y realizar una sobre problemas. Con el cambio de hosting y todo el movimiento que representa abrir un nuevo sitio esta sección quedo en el olvido. Ahora y por sugerencia de nuestro valorado lector y comentarista Químico re-abrimos en el nuevo blog.

Aquí no nos limitaremos a realizar consultas sobre problemas técnicos sino también a resolver cualquier duda con el ambiente de Software Libre, y las respuestas no se limitaran con mi simple punto de vista; Así que les voy a pedir por favor participen activamente para resolver todas las cuestiones que nuestra comunidad nos mande.

La sección cuenta con su página en el menú superior denominado: “Angelverde responde…”, así que Angelverde no soy solo yo, sino todos formamos parte.

No hay más que decir e invitarlos a participar, bienvenidas todas sus consultas en la página: Angelverde Responde…

Comparte con otros

Un pensamiento en “Reinauguración de Sección”

  1. Estaré encantado de ayudar en todo lo que pueda, me parece muy buena esta sección. Es una buena forma de ayudarnos los unos a los otros, que al fin y al cabo es la esencia del mundo GNU/Linux. Así que aquí me teneis, a vuestra disposición en todo lo que pueda ayudar.
    Un saludo xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *