Resultados de la Encuesta: ¿Cómo reaccionas ante una computadora SIN Gnu/Linux?

Después de 15 días aproximadamente ya contamos con los resultados de la encuesta en la que decidí esperar 100 votos para tener una muestra considerable.

Quizás la encuesta no fue precisamente clara, igual y puede ser redundante pero los resultados ahí están. A la gran mayoría NO le importa si es o no Gnu/Linux dicho de otra forma no le importa si el sistema operativo que usa es Software Libre o si es Privativo.

Muy cerca en votos están los que no tiene de otra, sacrifican sus valores y usan lo que este al alcance, finalmente y muy de cerca también estamos los que se lamentan que aún en el mundo usen Hasefroch.

En lo particular lo curioso de esta encuesta es que las estadísticas nos dicen que alrededor del 75% de nuestros visitantes usan alguna distribución Gnu/Linux. Yo no vote pero mil veces me aislo de la sociedad a usar un sistema que mitigue mi dignidad. Ahi lo tienen:

[poll id=”3″]

Comparte con otros

4 pensamientos en “Resultados de la Encuesta: ¿Cómo reaccionas ante una computadora SIN Gnu/Linux?”

  1. Que mal que no pude participar, hace 3 semanas que comenzaron las clases en mi universidad y estoy como desconectado.
    Igual buena encuesta, pero falto un “me da asco”(ayer vi una PC con haserfroch XD, un skin a lo vista de esos que la gente le pone a sus computadoras por que son unos pokemones y, agárrate, un papel tapiz que decia tux y mostraba diversas versiones de tux, me dio asco)

  2. Afortunadamente en la escuela ya hay algunas computadoras con ubuntu, fue la mejor opción para disminuir el contragio de virus por USB pero sea cual sea e motivo, ya se empieza a difundir linux aunque sea con excusas como esa je je je, pero por si acaso llego mi USB Booteable

  3. No molesta, sé que no es normal, pero igualmente, el marrón se los comen ellos. Más de uno me ha llamado a altas horas de la noche diciendo que como se arreglaba la pantalla azul de la muerte (estaban enmedio de un trabajo para entregar al día siguiente.) Yo les contesto: Esto es muy fácil, pero te llevará un rato… -¿Cómo se hace?. -ubuntu.com

    Y la mejor forma de ahorrar espacio en el disco duro es eliminando windows.

  4. Pues bueno yo siempre llevo mi usb boteable (mandriva power pack), es molesto realmente saber que no puedes encontra del sistemas realmenre me molesta mucho trabajar en windows pero realmenre creo que mi idiologia cambio un poco una vez que conoci a os x y he aprendido a llevarme bien como los 3 S.O. desgraciadamente y por cuestiones escolare me veo forzado a usar windows pero realmente si fuere posible yo no lo usaria :P3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *