Se confirma la Generación Espontanea

Siempre que tengo oportunidad procuro reir de las desgracias de los usuarios del otro lado, pero si es tu caso me rio contigo, no de ti; aunque siempre hay que ser discretos no te vayan a dar un golpe por gracioso (son agresivos por naturaleza). Ya saben sufren porque quieren, las alternativas ahí estan.

Pues al grano, ¿Recuerdan la teoria de la generación espontanea? Esa en la que según Helmont para hacer ratones bastaba con ropa llena de sudor más trigo, en un recipiente de boca ancha y al cabo de 21 días obtenias al roedor.

Pues aqui confirmamos que la teoria de Helmon es ¡Falsa! y es que la receta es la incorrecta.

La receta que si funciona la tenemos aqui:

Computadora + Hasefroch 7 = Ratones

Computadora + Windows = Generacion de ratas

Computadora + Windows = Generacion de ratas

Pruebalo, en menos de 7 días obtienes ratas y no solo eso también virus, spyware, netbots, troyanos y todos los regalos de esta genial receta.

Be Sociable, Share!

7 comentarios en “Se confirma la Generación Espontanea

  1. Ja ja ja generacion espontanea, una rata mas Windows ja ja ja ja, por cierto eso de lo de llamar hasefroch a windows se me hace una tonteria, me recuerda harry puter y el que no debe ser nombrado, cual es el problema de llamar windows a windows o cual es el motivo por que no lo entiendo bien (pese a que ya busque en google je je)

    1. La razones por las que se nombra así en este blog estan detalladas aqui.

      Pero lo principal es no darle MAS publicidad y evitar rankear con esa palabra, es como el Señor Tenebroso pero sin miedo. Además prefiero que la palabra clave sea Hasefroch. Sugiero seguir el articulo antes mencionado.

  2. Además creo que leí un estudio de la Universidad de Redmon en la que avisaban del peligro de las ratas así generadas, y es que pueden viajar a traves de cables de red e instalarse en otras computadoras que usen el mismo SO. Como la peste bubónica que asoló Europa, pero en modo digital :). La unica cura conocida hasta el momento se conoce como Linuxina, que por suerte han puesto FREE a nuestra disposición debida la enorme gravedad de esta infección.
    Un saludo!! xDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>