Tareas de Mantenimiento en Hasefroch y Gnu/Linux

Navegando por la página de HP veo un articulo donde te explica cómo mejorar el rendimiento de tu Equipo y claro todas vienen con Hasefroch XP o Hasefroch Vista que en realidad es la misma burra, solo que revolcada. Lo que me llamo más la atención fue la tabla con las de De Rutina para dicho Sistema inOperativo:

Solo les falto agregar en Ocasionalmente “Pagarnos por todas las licencias de los programas que no usas o que te obligamos a usar”, “Reinstalar todo de nuevo”, “Reiniciar algunas veces al día”, “Respaldar datos (tenga miedo)”, “Llamar al vecino”, etc.

Vaya que tienen tiempo para esas cosas, luego dicen que es más fácil y que no les da tanta lata como en “linuch”. La única que se me hace razonable es la “Limpieza de la notebook” y “Vácie la papelera de Reciclaje” claro, si no imaginense tantas migajas de esperar al ScanDisk y al tan útil Desfragmentador; lo de vaciar la papelera es opcional ¿Que tanto puede ser algunos Gigabytes ocupados por algo que ya eliminamos?

Pues después de reflexionar un poco [una vez más] sobre los tantos y tantos beneficios de mi / con la distro ubuntu, me dije: ¿Porqué no? También me voy a hacer mi lista de rutina, para mantener las cosas en orden y no ignorar esas actividades tan importantes en el mantenimiento de mi cacharro. Y aquí esta:

Tareas de Mantenimiento para GNU Linux
Tareas de Mantenimiento para GNU Linux

Seguro notan que respete la frecuencia de las actividades, tuve que ajustarme a ellas. Quise colocar “Bañarse con conciencia” en Semanal pero no me iba a perder de unos ricos tacos de suadero de aquí con el Guero de la esquina cada semana.

Saludos que hoy sale House.

Comparte con otros

4 pensamientos en “Tareas de Mantenimiento en Hasefroch y Gnu/Linux”

  1. jajajajaja… muy bueno… me parece bien la penultima… a pagar de vez en cuando la pc.. jajajaj…. yo bueno, uso el pobre guindou.. y uso LinuxMint…. muy bueno… tengo Gloria, pero ya voy a actualizar a Helena…. saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *