Tener hijos

La idea de unirse con otro en para crear una mezcla es muy
romántica, pero las consecuencias son muchas molestias. Por ejemplo,
las peleas arruinan el mismo amor, y hay que dedicar la vida al ganar
dinero.

El crecimiento de población es también muy malo para el mundo. La población actual parece más que la tierra puede soportar. Estamos estropeando nuestro mundo. El no tener hijos es un acto muy para protegerlo.

–Richard M. Stallman


Enlaces: A B C

Comparte con otros

4 pensamientos en “Tener hijos”

  1. no se por que pero Richard M. Stallman es una persona que debió haber tenido hijos, imaginen por un momento lo que podría hacer un hijo de Stallman, para empezar le daria seguimiento a su legado del Software libre y demás, pero creo que el hijo tendría una gran sombra que superar.

    O simplemente se podria hacer dentista u otra profecion que no tuviera nada que ver con la computación ja ja ja

  2. A nuestro querido amigo Richard se le va la pinza mucho. Cada vez más.

    Decir eso es una autentica salvajada. Precisamente porque el mayor problema que tiene España, Italia y algún que otro país de Europa, es que nos falta juventud. Tanta, que dentro de poco el sistema de la seguridad social y las pensiones será insostenible. Si el nacimiento de niños fuera el mismo en todos los lados del mundo la cosa sería distinta. Pero veniros a Asturias a tomar unas sidras y veréis la cantidad de jóvenes que hay, veréis. Somo una de las zonas más viejas del mundo.

    Por una lado tenemos a China con superpoblación, y en Europa estos problemas que son muy serios. Sentenciar así las cosas no es nada correcto y es una de las cosas que suele hacer Stallman.

    Lo que dice este hombre siempre lo cojo receloso, ha dicho grandes verdades y grandes burradas.

  3. ¿No tener hijos?.lo mismo que decir que todos los problemas del mundo se solucionan con la muerte de todos. Suicidio colectivo a escala mundial???, que flaco favor, primero sean responsables con el daño que causan y luego mueran si quieren. Y si pueden hagan algo positivo. No hace falta otro Ricardo Estalhombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *