Ubuntu Lucid Lynx 10.04 ¡Esta Aquí! Novedades y Descargas

Es hora de un cambio. Tu computadora puede ser mejor, más rápida, divertida y aun más facil de usar.

Ubuntu Lucid Lynx 10.04

Así es como anuncia la nueva y renovada versión de Ubuntu la cada ves más esperada versión LTS, se espera mucho de esta nueva versión y particularmente estoy listo para instalarlo en todas las PC que se me crucen al frente. Sin más las más destacadas:

Velocidad de arranque: Notablemente más rápido en casi cualquier máquina y súper rápido en máquinas basado en SSD como netbooks. Cada vez nos acercamos más al InstantOn, esto significa una grata experiencia para el usuario. Arranques comprobados de 20seg.

Más Social: El Me Menu en Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx concentra todas las redes sociales como Facebook, Digg, Twitter y Identi.ca. El Me Menu también se integra canales de chat populares como Google Talk, MSN, IRC, y la gran mayoría de la red.

En la Nube: Lucid Lynx ofrece una mejor integración en el escritorio para el servicio en línea de Ubuntu One, significa que los archivos y carpetas se pueden compartir, y se guarda en la nube con más facilidad. UbuntuOne también ofrece una tienda de música integrada en Rhythmbox.

Centro de Software 2.0: Una forma aun más fácil de encontrar nuevo software.

Ubuntu Remix: Además de beneficiarse de las mejoras en la edición de escritorio, los usuarios de netbook verá incluso mayores velocidades de arranque en los dispositivos basados en SSD, Suspender el equipo y reanudarlo será más rápido lo que extenderá la vida de la batería esto y la interfaz más amigable de todas las distros para estas pantallas más ultrapequeñas.

Descarga

Lo mejor en este momentos y estos primeros 15 días despues del 29 de Abril es desde los Torrents por este medio consumirá toda tu banda ancha y por lo tanto podrás estrenarla más rapido.

Aún si vas a descargar la imagen de CD recuerda hacerlo desde la página Oficial no te dejes engañar por blogs Sensacionalistas que ofrecen versiones alojadas en servidores propios. ¡Ten mucha precaución! descarga solo de *.ubuntu.com

Los para descarga directa son genericos, busca en esta lista el mirror más cercano a tu localidad.

Descarga Directa:

Ubuntu Lucid Lynx 10.04: 32bits 64bits

(K)ubuntu Lucid Lynx 10.04: 32bits 64bits

Ubuntu Netbook Remix 10.04: Descargar

Torrent (recomendado):

Ubuntu Lucid Lynx 10.04: 32bits 64bits

(K)ubuntu Lucid Lynx 10.04: 32bits 64bits

Ubuntu Netbook Remix 10.04: Descargar

Actualiza

Para actualizar desde la versión anterior de Ubuntu puedes ir directamente al Gestor de Actualizaciones desde el menu Sistema > Administración > Gestor de Actualizaciones. Despues solo das clic en Actualizar. Sigue este tutorial para una explicación explicita. Aunque sugiero esperes un poco ya que los servidores de Canonical deben estar por encima de su capacidad,.

Comparte con otros

3 pensamientos en “Ubuntu Lucid Lynx 10.04 ¡Esta Aquí! Novedades y Descargas”

  1. estoy descargando desde el servidor oficial de ubuntu a todo el ancho de banda!! como es posible.

    gracias por los links, angelverde!

  2. Instalando… tiene muy buena pinta, aunque si tengo que ser sincero echo de menos los tonos marrones que tan poco suelen gustar xD
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *